SOBRE NOSOTROS

Som Ambalaj A.Ş. inició sus actividades con la instalación de presión de rotograbado que se estableció en 2003 en Zona Industrial Organizada de Karaman. Naturalmente, el objetivo más importante de nuestra empresa, que comienza con una referencia de éxito y que sigue todos los desarrollos tecnológicos del mundo, añadiendo estos desarrollos a su equipo técnico a un nivel óptimo, es ofrecer el producto perfecto en su campo.

  • Nuestra sociedad sigue creciendo y desarrollando cada día, en este sentido realizó nuevas inversiones y aceleró el proceso de compra de maquinaria y equipo. A finales de 2011 aumentamos nuestra capacidad de producción.
  • Som Ambalaj A.Ş. que opera en un área total de 20,000 m², de los cuales 10,000 m² son cubiertos y 10,000 m² son abiertos. ha crecido en la industria en muy poco tiempo, de manera muy rápidamente y se hizo conocer en el sector de impresión gracias a su calidad.
  • Nuestra sociedad que orienta 40% de su capacidad para exportaciones, también formó su infraestructura en el extranjero. Som Ambalaj A.Ş. contribuye a la economía nacional haciendo exportación y con su producción de alta calidad representa nuestro país y nuestra sociedad dentro y fuera de país. Tenemos como objetivo proporcionar la calidad más alta, el servicio más rápido y más satisfactorio a nuestros clientes.
ALTA CALIDAD

Desde el diseño hasta la fabricación y desde el pedido hasta el pago y la entrega, estamos con ustedes en todas etapas del proceso,.

SOPORTE

Tenemos como objetivo satisfacer el cliente de un nivel más alto a través de producción y envío rápido de producto.

MISIÓN & VISIÓN

MISIÓN

Mantener la satisfacción del cliente con la comprensión de la calidad total, mejorar continuamente la eficiencia y la rentabilidad de los productos y servicios existentes sin comprometer de calidad total gracias a la organización dinámica de marketing
Proteger la estructura corporativa y la cultura corporativa que creamos.

VISION

Seguir la tecnología de cerca, aumentar nuestra gama de productos y servicios, asegurar que nuestros clientes reciban el mayor valor agregado de nuestros productos y servicios.
Contamos con empleados calificados y nos aseguramos de que estén satisfechos y felices con sus trabajos y conformamos sus necesidades de capacitación.